►Inicio
 
Quién es?
Sus libros
Web de autor
Fundación Sirimiri

Palabra de rey

(2012) Palabra de rey es el relato del compromiso personal de don Juan Carlos con España. Es la historia de su pasión por la democracia, por la libertad, por la pluralidad, por el progreso.

Nacida para reina. Fabiola, una española en la corte de los belgas

(2010) Los términos secretos de un compromiso gestado a instancias religiosas y las claves de un noviazgo apasionado; anécdotas y detalles inéditos acerca de su relación con Balduino. Todo ello contribuye a romper estereotipos e ideas preconcebidas acerca de la protagonista.

La sonrisa que cautivó a España

(2008) Algunas de las mejores anécdotas y fotografías de la Reina han permanecido inéditas hasta la aparición de este volumen. Sus páginas recogen vivencias personales y actos oficiales de profunda significación y ofrecen una visión sobre la personalidad de Doña Sofía que puede considerarse definitiva. El prólogo ha sido escrito por Sabino Fernández Campo, que en 1977 fue designado por el Rey Juan Carlos I Secretario General de la Casa de Su Majestad el Rey hasta 1993, siendo al mismo tiempo desde 1990, Jefe de la Casa de Su Majestad. Es imposible hablar de la historia de la Monarquía española sin nombrar a Fernández Campo.